¿Quieres remodelar tu baño? Te damos un tip infalible que hará lucir tu baño diferente sin cambiar todo.

El baño es importante como cualquier otro espacio de tu hogar, por eso remodelarlo y darle un toque especial hará que te sientas más cómodo y feliz en este espacio. Cada persona tiene gustos diferentes y es esto lo que hace especial la decoración en tu hogar, sin embargo, nunca está de más que tomes algunas ideas para que te inspires a la hora de decorar tu baño.

Dependiendo del tamaño que tenga tu baño, podrás encontrar los muebles o aditamentos adecuados. Existen muchas tendencias que se han estado utilizando últimamente, van desde los colores pastel, naturaleza, tropical o incluso los que se inclinan por un estilo más vintage. Para realizar esto no tienes que cambiarlo completamente, basta con que le des algunos toques diferentes, ya sea un cambio de color o un aditamento extra para que se vea completamente diferente.

Está muy de moda optar por cancelería de vidrio o aluminio para el baño, todo dependerá del estilo que quieras darle. Además de que dan una vista sofisticada y divertida a tu baño, son completamente adaptables a tus necesidades, ya que existen de muchos materiales y diseños. También son una excelente opción para proteger la bañera del WC y evitar salpicaduras.

Ya sea que lo que quieres es remodelar o tal vez sólo quieres proteger tu piso y muebles del agua que se salpica de la regadera, la cancelería es una gran opción para cualquiera de estas opciones.