Si está pensando en reemplazar las ventanas de su casa o edificio comercial, es probable que haya encontrado la opción de usar vidrio. Lo más probable es que haya visto opciones de vidrio como vidrio estándar, laminado y templado. Sin embargo, puede que se pregunte porqué tendría que elegir el vidrio templado que Ventanas y Puertas Térmicas ofrece. Bueno, aquí le decimos qué es y algunas ventajas.

El vidrio templado es un vidrio templado que ha sido tratado con calor o productos químicos para aumentar su resistencia. El vidrio templado tiene muchos beneficios y usos, lo que lo convierte en un vidrio popular utilizado en muchos proyectos de construcción de viviendas y comerciales.

Ventajas y usos del vidrio templado

El beneficio más importante del vidrio templado es la seguridad. El vidrio templado reduce el riesgo de lesiones debido a su naturaleza de romperse en pequeñas piezas circulares en lugar de fragmentos afilados.

Como se mencionó anteriormente, el vidrio templado se rompe en pequeños fragmentos en lugar de piezas grandes y dentadas. Esto le permite simplemente barrer en lugar de tener que recoger cuidadosamente las piezas afiladas. Los pequeños vidrios también se pueden aspirar para asegurar que todas las piezas se hayan limpiado. Otro beneficio de las ventanas de vidrio templado es la facilidad de limpieza.

Un beneficio final del vidrio templado es su resistencia. Debido a que el proceso de calentamiento y aplicación de productos químicos fortalece el vidrio, el vidrio templado es una excelente opción para parabrisas, ventanas domésticas y cualquier otro proyecto donde se desee la máxima durabilidad.

Para ver los muchos estilos de ventanas, puertas y escaleras de vidrio templado disponibles en Ventanas y Puertas Térmicas, llame al (614) 421-5004.